Clínica Izaguirre

Me quedo con medicina general son buenos profesionales y tienen un trato humano único a diferencia de muchos especialistas.

— Ana Karibe Ribe
  • Solicita más información al (+01) 5218634

    Nuestro personal de Call Center atenderá tu consulta.

  • WHATSAPP
  • Av. Universitaria Mza. K Lote. 7 Coo. Cajabamba

    Av Universitaria cruce con cdra 15 de Av Carlos Izaguirre

  • GOOGLE MAPS

Centro de Imágenes

Vivimos en una época de continuos cambios, que exige la renovación e innovación constante para ofrecer siempre un buen servicio. La Clínica Izaguirre  se dedica a brindar servicios diagnósticos por imágenes y tratamiento de radio terapia contra el cáncer. Nosotros contamos con equipos de última generación, cómodas instalaciones y personal médico y administrativo altamente calificado, brindando a los pacientes una alta atención calificada.

Ecografía

Una ecografía es una prueba diagnóstica a través de la cual se emplean ondas sonoras de alta frecuencia para poder observar determinados órganos situados en el interior del cuerpo y que no se pueden visualizar directamente. La ecografía no expone al paciente a radiación alguna.

Resonancia Magnética

Contamos con un Resonador Magnético Magnetom Aera de Siemens, con Nucleo Digital – Sistema TIM 4g y Dot con el cual obtiene imágenes detalladas de los órganos y las estructuras del cuerpo utilizando un campo magnético y ondas de radio, siendo el mismo un procedimiento no invasivo, seguro e indoloro.

Tomografía

Contamos con un Tomógrafo SOMATOM Perspective – SIEMENS de 128 cortes, el cual brinda una alta calidad de imagen y baja dosis de radiación para los pacientes. En la tomografía se obtiene imágenes transversales o “cortes” de la anatomía, las cuales se utilizan para una variedad de fines diagnósticos y terapéuticos en los campos de cardiología, neurología traumatología, oncología, entre otras especialidades. Estos cortes permiten la reconstrucción de imágenes virtuales 3D de los órganos para un completo estudio por parte del profesional médico.

Mamografía

Mamógrafo Digital HELIANTHUS BYM, de última tecnología brinda comodidad para cada una de nuestras pacientes, precisión en la calidad de imágenes:
Mejor resolución de menos dosis de radiación. Reducción en número de procedimientos por la utilización de nuevas herramientas que permiten el zoom digital – focalizaciones.
Archivo en formato digital que permite contar con el historial del paciente en forma rápida:

  • Descarte de cáncer de mama no palpable.
  • Magnificación de mamas – zoom digital.
  • Cáncer de mama masculino.
  • Fibro adenomas – quiste de mamas.

Rayos X

Exámenes de Rayos X a cargo de médicos radiólogos que realizan un diagnóstico preciso y procedimientos especiales: histerosalpingografía, urografía excretoria, tránsito intestinal, colon doble contraste, cistografía y cistoscopía.

El diagnóstico por imágenes se refiere a las tecnologías que usan los médicos para observar el interior del cuerpo y buscar indicios acerca de un cuadro clínico. Una variedad de aparatos y técnicas pueden crear imágenes de las estructuras y actividades dentro de su cuerpo. La tecnología que use el médico dependerá de sus síntomas y de la parte del cuerpo que debe examinarse.

Horarios de Atención

Además, las radiografías digitales son analizadas en la pantalla de un computador lo que facilita el diagnóstico.

Atención de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.; sábado de 8:00 a.m. a 8:00 p.m., en el primer piso.

Solicita Información (+01) 5218634

O póngase en contacto con nosotros a través del formulario de correo electrónico a continuación.

Nos pondremos en contacto con usted dentro de un día hábil.