Seguridad y Salud

Desarrollamos y promovemos la salud de los trabajadores, previniendo y controlando enfermedades ocupacionales y accidentes; de esta manera eliminando los factores de riesgo de la salud y seguridad en el trabajo.

La disciplina de la Seguridad y la Salud en el Trabajo tiene como finalidad promover y mantener el más alto grado de bienestar físico, mental y social de los trabajadores en todas las profesiones, evitar el desmejoramiento de la salud causado por las condiciones de trabajo, protegerlos en sus ocupaciones de los riesgos resultantes de los agentes nocivos, ubicar y mantener los trabajadores de manera adecuada a sus aptitudes fisiológicas y psicológicas y, en suma, adaptar el trabajo al hombre y cada hombre a su trabajo.

Mas Articulos

  • Cure for gray hair

    Donec ipsum diam, pretium mollis dapibus risus. Nullam dolor nibh pulvinar at interdum eget.

  • Mas de 25 Especialidades

    La Clínica Izaguirre integra excelencia médica con cálido servicio humano. Posee una moderna infraestructura con más de 25 especialidades a tu disposición.

  • Consumption mortality

    Donec ipsum diam, pretium mollis dapibus risus. Nullam dolor nibh pulvinar at interdum eget.

  • Seguridad y Salud

    La disciplina de la Seguridad y la Salud en el Trabajo tiene como finalidad promover y mantener el más alto grado de bienestar físico, mental y social de los trabajadores.