Comprometidos con la Calidad

La atención en salud y la calidad en los servicios de salud se han convertido en parte de un proceso de mejoramiento dentro del Sistema de Seguridad Social en Salud en Perú. Es por eso que la normatividad vigente se hace cada día más puntual a ese respecto por considerarse de suma importancia el proceso de la consecución y la permanencia de la salud con calidad en el contexto de nuestro país, en el cual debe tomar parte cada uno de los entes prestadores de salud, sus profesionales y la población, para que se dé como consecuencia, un resultado satisfactorio en la solución verdadera de problemas de salud en el país.

Todos los niveles de la organización trabajan en base a la mejora continua para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.

En este proceso los entes prestadores y los profesionales tienen un compromiso con cada una de las partes del proceso que obliga la ley y con los usuarios como fin último de la atención. Se pretende resaltar un aspecto primordial que es el mejoramiento de los servicios de salud, y así entonces, los entes prestadores y los profesionales tienen un compromiso con cada una de las partes del proceso al que obliga la ley y con los usuarios como fin último de la atención.

Mas Artículos

  • Cure for gray hair

    Donec ipsum diam, pretium mollis dapibus risus. Nullam dolor nibh pulvinar at interdum eget.

  • Mas de 25 Especialidades

    La Clínica Izaguirre integra excelencia médica con cálido servicio humano. Posee una moderna infraestructura con más de 25 especialidades a tu disposición.

  • Consumption mortality

    Donec ipsum diam, pretium mollis dapibus risus. Nullam dolor nibh pulvinar at interdum eget.

  • Seguridad y Salud

    La disciplina de la Seguridad y la Salud en el Trabajo tiene como finalidad promover y mantener el más alto grado de bienestar físico, mental y social de los trabajadores.